Agencia PS Valencia Costa
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Somos el SPA de Mercabañal, un nuevo espacio gastronómico en Valencia
08 de Agosto

Mercabañal es un nuevo espacio gastronómico en el barrio de El Cabañal en Valencia, junto a la playa del mismo nombre. PS Sociedad de Prevención es su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SPA).

 

Se trata de un espacio hostelero de 1.200 metros cuadrados dedicados al buen manjar y al ocio nocturno.

 

Mercabañal es un mercado urbano construido a partir de contenedores de barco que abrió a finales de mayo. En su interior podemos encontrar siete espacios diferentes: El Bar, La Freiduría, El Ultramarinos, Las Cervecerías, Terrassa, La Paraeta y Pizza Lab; todos ellos tienen como marca de la casa la calidad de la materia prima y los guiños a la tradición del barrio desde una perspectiva contemporánea y gastronómica.

 

Desde PS SOCIEDAD DE PREVENCIÓN  os deseamos lo mejor en esta nueva y seguro que exitosa andadura.

 

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2019